fnac 10 no arranca (Solucionado)

• buenas ayer por la noche la actualice y todo perfecto y esta mañ no enciende...la puesto a cargar y nada.esta muerta q hago???la tengo desde enero y nunka me habia dado ningun fallo....
  • 9 Comentariosordenados por
  • Mmmm que mal rollo..... Y el pc no la reconoce estando apagada? Es decir, si usas por ejemplo el metodo para actualizarla haciendo hard reset, tienes que enchufarla apagada y el programa para formatearla te la reconoce (previamente pulsando power&volumen+),

No se me ocurre nada. Si haciendo el hard reset la reconoce yo probaria volviendo a instalar la actualizacior por este metodo. Se te borrara todo lo que tenias, pero bueno la otra opcion es llevarla a la fnac y tampoco te garantizan que tus datos queden intactos.

Un saludo y suerte!
    Lo difícil se consigue. Lo imposible, se intenta.
  • "luckmax" dijo:
    Mmmm que mal rollo..... Y el pc no la reconoce estando apagada? Es decir, si usas por ejemplo el metodo para actualizarla haciendo hard reset, tienes que enchufarla apagada y el programa para formatearla te la reconoce (previamente pulsando power&volumen+),

No se me ocurre nada. Si haciendo el hard reset la reconoce yo probaria volviendo a instalar la actualizacior por este metodo. Se te borrara todo lo que tenias, pero bueno la otra opcion es llevarla a la fnac y tampoco te garantizan que tus datos queden intactos.

Un saludo y suerte!

pues si un mal rollo.....ni el pc la reconocia.la he dejado un rato y al volver a darle a encender a funcionado.si lo se no actualizo...hay q alegria al ver que encendia...casi doy hasta saltos.un saludo
  • Expedientes X de la informática...... Sucesos paranormales inexplicables..... Suceden mas de lo que pensamos :shock:

Saludos y enhorabuena.
  • "luckmax" dijo:
    Expedientes X de la informática...... Sucesos paranormales inexplicables..... Suceden mas de lo que pensamos :shock:

Saludos y enhorabuena.

Hola, a eso lo llamo yo los duendecillos que juegan malas pasadas.

Posible causa: Al actualizar, ya de por sí, tarda bastante en arrancar y luego estabilizar el sistema; puede que el software encargado de la estimación de batería haya tenido un desliz y no te dejaba arrancar aunque tuvieses carga; por ello lo mejor en estos casos es dejarla cargando aunque sepamos que dispone de batería suficiente para arrancar.

Una carga de 1-2 horas con el cargador DC de clavija después de una actualización que no acaba de arrancar puede quitarnos de estos sustitos ;).

Un Saludo.
    Saludos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Buena info Mulder! :D

Gracias! Saludos ;)

Edito: o Scully jeje
  • Ayer actualize vía ota y todo bien ,pero esta mañana al intentar encenderla no hacia nada y estaba seguro que la deje con batería.Le he conectado el cargador y me indica que esta totalmente sin batería (pila bacía) la he encendido y le he quitado el cargador y me aparece que la batería está al 52℅.Apago y otra vez lo mismo ,no arranca (sin batería).Le voy a hacer una carga completa a ver que tal ,me.Me fastidia mucho porque estaba encantado con la batería ,suelo utilizar mi Edison para internet y algún vídeo y me dura hasta 16 horas .Espero que con la carga completa se solucione si no ,hay forma de volver atrás ? "des actualizar".
  • Hola, no le des mucha importancia, se ha comentado varias veces que el indicador de batería es por software y posiblemente haya tenido un desliz al actualizar. Haces bien en darle un carga completa y déjala al menos una hora más cuando te marque el 100 %, luego descárgala usándola normalmente y repites la operación de carga generosa y el indicador volverá a su estado.

Para más información busca en el foro "Tutorial calibrar batería" o en la web mi bq y yo te explican también el método.

Un Saludo.
    Saludos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Le hecho una carga completa y vuelve a funcionar como antes .
    Gracias.
    Saludos.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)
    Buenas.

Cierro el hilo y lo doy por resuelto, para volver a abrirlo me mandais un MP.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
Este hilo ha sido cerrado.
Todos los Debates