Pegas o Fallos en Bq Aquaris

• 85 Comentariosordenados por
  • "Juan" dijo:
    Kasper me parece muy bien que hayas devuelto el teléfono si no estabas contento pero tampoco necesitamos que lo publiques en todos los hilos.
    Tampoco ha sido en todos, sólo en 6, uno era de otra persona que lo ha devuelto, otro del problema con la sombra de la pantalla, 2 sobre el auricular, el de pegas o fallos del aquaris y el hilo genérico. Sólo lo he publicado en los que he participado reportando el problema que tenía; gracias a todos por la ayuda e información prestada.[/quote

Una pregunta,que terminal tenias antes? :?:
  • Lei en uno de los hilos que tenias un nokia C7,cuando salio este terminal y el N8,de golpe dejaban de funcionar sin razon aparente,segun nokia uno de cada cinco dejaban de funcionar y no se podian volver a encender.
    La duracion de la bateria era patetico,y tenia muchisimos fallos de software,yo no critico a Nokia,solo digo;
    Cuantos terminales vendio Nokia,cuantos ha vendido Bq,es normal que salgan terminales defectuosos,y con algunos problemas,de software u otros que como siempre los acaban solucionando,ya que son empresas con un prestigio.
    Nokia soluciono el problema y Bq si los hay los solucionara como siempre.Y eso es lo que tiene que valer,atencion al cliente.

Y lo de la camara del C7 de risa,8Mp y sin autofocus,20.000 patadas le da la del aquaris,por muy buena que fuera su lente.

Un saludo :)
  • Tengo el movil dos semanas y he abierto la tapa unas 3 veces pues me he dado cuenta que ahora la tapa da juego y cuando eprieto el movil hace un crujido, antes no pasaba, espero que con una funda se minimize.
  • No encuentro en ajustes el "teclado Android", solo idioma y entrada de texto. Ayuda plis!!!
    Serrano dijo:
    [quote="Kiachu"]Holaaa!!!

Tengo el corrector ortográfico deshabilitado en los ajustes, pero me sigue cambiando las palabras a su aire...

¿que puedo hacer?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Hola Kiachu,

Para desactivar la auto-corrección además de tener deshabilitado el corrector debes entrar en los ajustes del "Teclado de Android" en la misma pantalla pulsando el icono que tiene a su derecha. Una vez dentro de esos ajustes, busca la opción "Autocorrección" y pulsa sobre ella, en el menú flotante elije "Desactivada". Una vez hecho esto ya puedes escribir como quieras sin que lo corrija.

Saludos

• Dentro de idioma y entrada de texto está el teclado, pulsa en el icono que hay a la derecha del nombre del teclado.

Un saludo.