Bienvenidos al foro de bq Aquaris 5

• 844 Comentariosordenados por
  • hola tengo un problema compre esta mañana este movil en el fnac de plaza catalunya y me instalado el real racing 3 y se cuelga e tenido que quitar la bateria varias veces y e reinstalado el juego y nada a quitar bateria probadlo a ver si hos pasa, por que el movil me encanta pero que pase esto...

Editado: ahora me funciona pero al principio no habia manera humana... probadlo vosotr@s asi nos hacemos una idea como tenemos una semana para exprimirlo. yo le toy metiendo caña asaco y yo soy de jugar mucho en el movil y ya me estaba viendo en el fnac el lunes jajaja.
  • En la página 26 del manual se especifica:

"¡Advertencia!
    Este producto deberá usarse con una fuente
    de alimentación que posea las siguientes
    características:
    INPUT: 100-240V ~ 50/60 Hz 0.3A máx
    OUTPUT: 5.0V 2.0A"

El cargador suministrado en la caja es:

OUTPUT: 5.0V 1.0A

No debería incluir uno de 2A. Por este motivo la carga es mucho más lenta?
  • stargate dijo:
    En la página 26 del manual se especifica:

"¡Advertencia!
    Este producto deberá usarse con una fuente
    de alimentación que posea las siguientes
    características:
    OUTPUT: 5.0V 2.0A"

El cargador suministrado en la caja es:

OUTPUT: 5.0V 1.0A

No debería incluir uno de 2A. Por este motivo la carga es mucho más lenta?

Mi amigo tiene un xperia z y su cargador es de 1.5 si los gamas alta no llevan el de 2a... y el de 2a vale 25eu suelto. excepto alguna promocion de coche y casa por 30eu yo me lo voy a comprar con mi colega. prueba el real racing a ver si a ti te da problemas a mi ahora 0 pero al principio si.

• En el BQ 4.5 es de OUTPUT: 5.0V 1.0A

En el BQ 5 es de OUTPUT: 5.0V 2.0A

Puede ser una errata en el manual

• para poner un tono de llamada vosotros vais al file es le das a sdcard1 la cancion y luego a la campana esque seleccione una pero ahora hago eso mismo para poner otra y no puedo no encuentro la opcion y me estoy volviendo loca. Anoche no me entrava varias veces el juego de los simpsons springfield reinicie el terminal y sin problema ya. Pero si cada vez que tenga una movida voy a tener que andar reiniciando el movil. Sera que esta defectuoso?

edito: e conseguido cambiar la cancion creando un perfil de audio nuevo pero si quiero cambiar a otra o elijo las predeterminadas o no encuentro manera humana de cambiarla de otra manera y por el gestor no puedo :( Help Me!!! pq para mi estas cosas son muy importante en mi xperia mini pro lo cambiaba en 1segundo.
  • Hola,ayer mi marido se compro este telefono y le dice que tiene una actualizacion del firmware.
    que hace actializa?

• kuyt
    kuyt
    Miembro  (30)
    pues claro...
  • al final me tenido que bajar el ringdroid pero alguien sabe como solucionar el problema de cambiar las canciones sin problema y el tema de los juegos que le haya fallado y tal?.
  • Llevo ya 2 días con el terminal y va genial... Quienes tengan dudas sobre la bateria, decir que llevo 24 horas de uso moderado y todavía lo tengo al 70%... Sin desconectar. Creo que aguanta sin problemas mas de 2 días sin cargar con uso de llamadas y conexión a internet de forma moderada.

• arensivia dijo:
    Llevo ya 2 días con el terminal y va genial... Quienes tengan dudas sobre la bateria, decir que llevo 24 horas de uso moderado y todavía lo tengo al 70%... Sin desconectar. Creo que aguanta sin problemas mas de 2 días sin cargar con uso de llamadas y conexión a internet de forma moder

Eso es poquisimo az una cosa apagalo y enciendelo a ver si sigues teniendo la misma bataria a mi me paso lo mismo con el bq 4.5 y lo reinicie y era que el dibujo realmente no indicaba lo que habia gastado , sin embargo este el 5 me dura un dia entero y dandole caña
    Enviado desde mi BQ AQUARIS 5

WWW.ELZARCILLO.ES

• Eso es poquisimo az una cosa apagalo y enciendelo a ver si sigues teniendo la misma bataria a mi me paso lo mismo con el bq 4.5 y lo reinicie y era que el dibujo realmente no indicaba lo que habia gastado , sin embargo este el 5 me dura un dia entero y dandole caña

pero el brillo lo teneis al maximo?? habeis probado lo del tono de llamada que no deja desde la sd poner el que querais? sus a dao problemas los juegos???

• Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar.
    Hoy es el primer día que tengo el Aquaris 5 y la verdad que estoy muy contento.
    Pero he visto que tiene cobertura y a los 5 segundos se pierde y así continuamente.

He probado en las dos ranuras de SIM que tiene y no se si puede ser por defecto del Aquaris 5, alguien le ha pasado esto??
  • miguita dijo:

arensivia dijo:
    Llevo ya 2 días con el terminal y va genial... Quienes tengan dudas sobre la bateria, decir que llevo 24 horas de uso moderado y todavía lo tengo al 70%... Sin desconectar. Creo que aguanta sin problemas mas de 2 días sin cargar con uso de llamadas y conexión a internet de forma moder

Eso es poquisimo az una cosa apagalo y enciendelo a ver si sigues teniendo la misma bataria a mi me paso lo mismo con el bq 4.5 y lo reinicie y era que el dibujo realmente no indicaba lo que habia gastado , sin embargo este el 5 me dura un dia entero y dandole caña

A mí, en reposo pero con sincronización de dos cuentas de email (cada hora) whatsapp, line, facebook messenger en gsm y wifi activado me gasta aprox. un 1% cada hora.

Si te limitas a llamadas y poco más sí que te puede aguantar dos días tranquilamente.

Actualmente lo tengo al 60% de batería tras 21h con uso (para mí) moderado.
  • Rivero
    Rivero
    Administrador  (3484)
    Buenas,

El tema del cargador está respondido aquí:

Rivero dijo:
    Buenos días,

Como comentais, se trata de un error en el manual.
    El cargador que se suministra con el Aquaris 5 es el correcto, un cargador de 1A. No obstante, comentar que si se utilizara un cargador a 2A, la carga sería igual, ya que el teléfono está autolimitado en la carga para que no reciba mas de la cuenta.

Un saludo

Sergio Rivero
    Responsable de Soporte en RRSS

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • 2013-07-29%2018.17.51.jpg
    Hoy me ha llegado mi bq Aquaris 5, pedido a la FNAC por internet el 23 de julio, llega con una "lasca" en el cristal, me acerco a la de Murcia, y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame, así que mañana pasa otra vez el de SEUR a recogerlo, y a esperar. 
    :(

• Las fundas back cover no se pueden encontrar en tiendas físicas?  Igual que llevan productos Bq a las tiendas media martk no estaría mal encontrar esta funda allí. Me es absolutamente imposible comprar por internet.

• En MMrkt tienen las fundas, lo que no tienen son los protectores de pantalla.
    Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Sigo alucinando con el terminal. 52 horas con uso moderado. Mas bien poco uso y todavía tiene un27% de bateria
  • Gracias Willyfog, a ver si mañana me acerco y lo miro. Pues he puesto una película de esas chinorris de 1 euro. No es mucho pero mejor que nada.
      La duración de la batería es muy buena.llevo buena parte del fía trasteando el ladrillo y llevo consumidos el 56%. Comparado con mi anterior gala y hace: una pasada la verdad. Con el hace me duraba la batería una hora como mucho si trasteo mucho por internet. Con el ladrillo del 5 mas de 8 horas metiendo me en ser oidores BitTorrent para bajar pelvis. Muy bueno.