Bienvenido al foro de bq Aquaris 3.5

• 127 Comentariosordenados por
  • muchas gracias, al rotar la página ví la opción de aceptar más abajo.
    muy agradecido. 
    salu2
  • Buenos días, 
    Acabo de comprar este bq dual y de momento me gustan las sensaciones y sobre todo el disponer de 2 tarjetas en un sólo móvil. Sin embargo tengo un problema para configurar la cuenta de correo. Sigo los pasos recomendados en el libro de instrucciones 

sale el siguiente mensaje:
    oocion de ahorro de energia
    push inteligente comprueba si hay nuevo correo electrónico...
  • muchísimas gracias es cierto. 
    al rotar el móvil apareció la opción de aceptar que hasta entonces no podía ver. 
    salu2
  • De nada, un placer.

Saludos
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Buenas.
    Yo, la verdad tengo que poner una crítica a este móvil con las especificaciones que se indican al inicio.

Dicha crítica es en la cámara, ¿2 Mpx? Sinceramente, me parecen muy escasos. Está claro que es un móvil de gama baja, pero la cámara cada día se utiliza más en el móvil y me parece un punto muy negativo en este móvil.

Es mi opinión.

Un saludo.
  • Un genial móvil por ese precio. A cada nuevo móvil que sacáis me entran ganas de comprarlo jaja. A ver cuando el de 4 pulgadas, que ese sí que promete muchísimo!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Tenía decidico coger el 3.5 de FNAC pero he decidido esperar un poco a ver qué tal el 4... aunque por otro lado me fastidiaría cansarme de esperar, coger el 3.5 y que luego salga poco después el 4.

Es cierto que la cámara parece que se queda corta (imagino que para una pantalla de 3.5 2mpx son de sobra para ver bien las fotos, otra cosa es cuando quieras verlas fuera del terminal).

• Hay algun manual de uso del android 4.2.2 que lleva este telefono, es que estoy un poco perdido.

Gracias
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    @bigagb, el sistema Android al tener tantas posibilidades de personalización, es difícil tener una manual completo.
    En la parte superior de esta página tienes secciones de "Artículos" y "Vídeos" sobre el uso y aplicaciones. Si no encuentras lo que buscas, usa el buscador del foro y si aún así no encuentras exactamente lo que necesitas, pregúntanos.

Saludos, 
    Juan Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • En realidad lo que necesito es el manual de usuario de aquaris 3.5, veo el del 4 pero no el del 3.5, y no que venia en la caja de fnac era una manual basico.

Por ejemplo, no consigo desplazar la barra de notificaciones hacia abajo para que me abra los programas asociados.

Saludos de nuevo
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    Si lo que quieres decir es acceder a los iconos de acceso rápido de la barra de notificaciones, tienes que desplegar la barra deslizando desde el borde superior y una vez desplegada, pulsa en la parte superior derecha que aparece un icono en forma de muñeco con varios cuadros pequeños.

Saludos, 
    Juan Serrano

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • Es lo que no consigo hacer, deslizar los iconos de la barra de notificaciones, el restos lo desplazo sin problemas, pero los iconos de la barra de notificaciones no se menea.

Saludos
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    Esos iconos no los puedes mover, los que puedes mover de sitio son los que aparecen en el escritorio principal.

Saludos,
    Juan Serrano

• Buenas, yo tengo un fnac 4.5, y tengo un amigo interesado en el 3.5, me pregunta si como en el 4.5 se puede poner la alarma y que el móvil se encienda a la hora de la alarma como si hace el 4.5, pero en cambio no hacen muchos telefonos android....

A ver si alguien me lo puede confirmar, muchas gracias,
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    @crazyjapan, sí, tiene la opción de sonar la alarma estando apagado y desde ahí lo puedes encender. Además también tiene la opción de encendido y apagado automático.

Saludos,
    Juan Serrano

• Me he explicado mal, no los quiere mover sino desplegar la barra de notificaciones y no me deja.

saludos
  • Serrano dijo:
    @crazyjapan, sí, tiene la opción de sonar la alarma estando apagado y desde ahí lo puedes encender. Además también tiene la opción de encendido y apagado automático.

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta, me lo preguntó ayer, y le dije que el mio si lo hacía pero el 3,5 no lo sabía, pero suponía que también.

Asi que ya le tengo convencido del todo para que se una a la comunidad bq jeje porque ese detalle de la alarma es todo un acierto, ya que a muchos no nos gusta dejar el movil encendido toda la noche
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    @bigagb, desliza el dedo desde un poco más arriba del borde de la pantalla, también si no le has quitado el plástico protector que lleva, prueba con el quitado.

Saludos, 
    Juan Serrano

• Quite el plastico segun lo compre , y estoy casi seguro de que ayer lo pude hacer, no se si habre totado algo que me impida hacerlo hoy, pero no se me ocurre que. 

Por lo demas, me parece un muy buen producto y muy rapido.
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8204)
    Prueba a desinstalar las últimas aplicaciones que hayas instalado.
    En caso de que hayas cambiado alguna configuración y no recuerdes cual, puedes restablecer datos de fábrica desde Ajustes > Copia de seguridad, te dejará el teléfono como al principio en su configuración por defecto y con las aplicaciones de serie.
    Una vez hagas el restablecimiento y empieces a configurar de nuevo tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restaurar copia de seguridad" para que no te restablezca la misma configuración.

Saludos,
    Juan Serrano

• No entiendo porque, pero ahora si funciona,