MI KEPLER 2 NO SE ENCIENDE. AYUDA!

• Hola a todos. Tengo un problema. Mi kepler2 no se enciende.
    He probado a darle al boton de reset y nada. He mantenido pulsado el boton
    de encendido y nada. Lo he conectado a la red hasta que el indicador de carga
    a cambiado a naranja (bateria cargada) y nada.
    Alguna idea? La verdad s que estoy bastante decepcionado con la tablet, primero
    con la duracion de la bateria y ahora esto.
    Lo malo es que la compre en Junio, asi que no puedo devolverla...
  • 4 Comentariosordenados por
  • Me gustaria contactar con el servicio tecnico de Bq. ¿Podeis indicarme como?
    Llevo desde el viernes sin poder encender mi Kepler 2 y apenas tiene un mes
    desde que la compré. Supongo que estará en garantia.
  • Hola, contacta con nosotros a través de cualquiera de estas vías

http//www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Jorge Iván

Soporte bq

Jorge Iván
    Soporte bq
  • HOLA BUENAS TARDES ... NECESITO AYUDAAAAAAA PUES NO SE QUE HACER... SABIA QUE MI TABLET ESTABA CON POCA CARGA AYER DE NOCHE . HOY DE MAÑANA LA ENCENDI, TODO CORRECTO HASTA ENTONCES Y LE CONECTE EL CARGADOR. LA APAGUE... Y LA DEJE CARGANDO.. A LAS HORAS LA VOY A PRENDER Y NADA.. SU PANTALLA ME HA QUEDADO EN NEGRO CON EL ICONO DE ANDROID VERDE QUE DICE ABAJO KEPLER.. Y QUEDA ENCENDIDA. LE HE APRETADO EL BOTON DE ENCENDIDO- APAGADO. Y NADA.-- LA HE CONECTADO A LA PC Y NADA... QUEDO ASI... MI TABLET NO TIENE NINGUN BOTON DE RESET- SOLO LOS ICONOS A LA DERECHA QUE CUANDO LOS TOCO SE ENCIENDEN EN BLANCO Y NADA MAS.. NECESITO AYUDA .. QUE ME DICEN?????? GRACIASSSSSSSSSS 

• Hola Johanna, si tu tablet es una Kepler 2 sí que tiene agujero de reset., es un agujero pequeño que debes pulsar con algo punzante (un clip, una aguja, etc.). Pon la tablet a cargar y cuando lleve una hora cargando pulsa ese agujero durante unos 15 segundos antes de soltarlo, de esa manera debería reiniciarse sola y ya podrías completar el proceso de carga normalmente. Si no es así, contacta con nosotros a través de cualquiera de estas vías

http//www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Jorge Iván

Soporte bq

Jorge Iván
    Soporte bq