bq aquaris 5 HD tarjeta sd

• Me gustaría que me respondieseis a una pregunta.
    Me gustaría saber porque algunas apps para mover aplicaciones que estan guardadadas en la memoria interna a la sd me digan que mi tarjeta es falsa o esta emulada y después me diga que mi dispositivo no esta habilitado para tarjetas sd.Hay que comprar una sd especifica para mi bq aquaris 5 HD o que ocurre? Gracias.
  • 12 Answerssorted by
  • En vez de habilitado es que no es compatible
  • En el Aquaris 5HD las aplicaciones van instaladas en la Memoria Interna, La microSD es para fotos, vídeos, descargas y cosas que se quieran meter.
    ¿tienes instalada la última actualización?
    Un saludo
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Si quieres instalar las aplicaciones en la microSD tendrás que tener derechos de root. De todas formas, la mayoría de la aplicaciones deben ir junto al sistema operativo para su correcto funcionamiento.
    Saludos
  • Entonces, todos los juegos y etc van a meterse en el almacenamiento interno?
  • Así es.
    Pero con 13G libres, creo que tienes que instalar medio Play Store para poder llenarlo ;)
    Un saludo
  • Me lo compre hace una semana, y eso es lo que me mosquea,gracias :)
  • amg9823 dijo:
    Me lo compre hace una semana, y eso es lo que me mosquea,gracias :)

Luego las fotos y descargas las puedes poner que vayan directamente a la MicroSD en Ajustes - Almacenamiento.
    La música la metes allí también y tienes todo organizado y limpio en cada sitio.
    Un saludo
  • Y como hago eso? Me lo puedes explicar mejor?:)
  • amg9823 dijo:
    Y como hago eso? Me lo puedes explicar mejor?:)

Ajustes - Almacenamiento - Disco de escritura predeterminado eliges SD y las fotos y descargas se van a la MicroSD automáticamente.
    Luego la música y todo que quieras poner al conectar el móvil al ordenador las pones en la MicroSD (no en la memoria interna)
    Un saludo
  • Pero es que yo me la descargo Desde mi movil, asique jaja
  • amg9823 dijo:
    Pero es que yo me la descargo Desde mi movil, asique jaja

Desconozco el programa que utilizas para descargar, pero seguramente podrás configurar la ruta de descarga, y si no es así y te lo descarga todo en el móvil, es muy sencillo, una vez descargado empleas el administrador de archivos o el ES File Explorer para "cortar y pegar" don de quieras de la microSD.