no se enciende

• hola estaba la tablet encendida y funcionando sin problemas y de repente se apago. La volvi a encender y ahora se ilumina la luz de carga pero la tablet no se enciende, he probado a resetearla y nada alguien sabe como puedo hacer, muchas gracias de antemano.
  • 13 Comentariosordenados por
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)

Buenas

Prueba a hacer un reset que está situado en la parte de atrás de la tablet, métele una agujita por ahí hasta que notes el clic de la pulsación

Saludos

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • hola ya lo he probado y sigue sin funcionar

• Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)

¿Has podido ver si tenías poca carga?

Lo más seguro es que se te haya apagado por eso, déjala cargando un par de horas o tres y luego vuelve a encenderla, si no ha consumido toda la carga te encenderá nada más enchufarla.

Si nada más enchufarla se enciende, déjala que se cargue completamente.

Saludos

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Buenos diaas he cargado la bateria completamente y nada no se enciende, solamente se enciende la luz como que esta cargada, he dado al boton reset al encendido pero nada. 

• Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)

Buenas edu

Prueba primero a dejarle pulsado el botón de encender la tablet durante unos segundos 10 al menos, suéltalo y enchúfalo a la corriente.

Saludos

• Hola acabo de hacer lo que me dijiste he pulsado el boton de encendido mas de 10 segundos y la he enchufado a la corriente y nada no se enciende

• Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)

Perdona no  te encontraba

¿De qué color es la luz de la batería?

Y dime que modelo es el tuyo Kepler 2 o la anterior

Saludos

• La luz es de color naranja el modelo es el anterior a kepler 2
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21686)

Ok

Bájate este update

https//s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Kepler/ICS/1.0.1/Kepler_ICS_1.0.1_update.zip

Y con la tablet apagada que es como la tienes, sigue todos los pasosque te vienen en el link que te pongo abajo  e instálale el nuevo firmware, a ver si lo solucionamos.

http//www.mibqyyo.com/2012/05/30/actualizacion-a-android-4-0-3-ice-cream-sandwich-para-bq-kepler/

Saludos

• Buenas tardes sigo sin solucionar el problema de mi bq kepler, he intentado cambiarle el firmware y no puedo porque no me detecta la tablet, me dice dispositivo no detectado

• Manuel
    Manuel
    Miembro  (1558)

¿Has instalado los drivers antes de tratar de realizarl hard reset?

• Hola Manuel yo he seguido los pasos que me ha indicado el otro moderador  y como te digo me pone dispositivo no detectado, como he de hacer para instalarle los drivers

• Buenos dias ya no se k mas hacer he hecho todo lo que me habeis dicho y mi tablet no se enciende, ni la detecta el pc no se si teneis alguna solucion, la tablet ya no esta en garantia.