Guardar fotos en tarjeta SD

• No sé si esto os ha pasado con todos los smartphones, pero en mi caso tengo el aquaris 5 y quisiera poder guardar las fotos en la tarjeta de memoria externa, y no en la memoria interna del teléfono. He estado mirando por el foro de bq y he visto que una chica en septiembre de 2013 pidió que por favor le dijeran cómo podría activar la opción para que las fotos de whatsapp y de la cámara, y las de instagram y tal (como en todos los smartphones) se pudieran guardar en la memoria externa, y sin embargo se le respondió que esto se podía realizar con una aplicación llamada cámara 360 o algo así, pero que el móvil no trae esta opción. La verdad es que me parece un fallo muy grande del sistema operativo del móvil, porque todo smartphone que conozcas lleva esta opción, y me gustaría pedir que por favor haya alguna actualización cuando se pueda que permita guardar las fotos directamente en la memoria externa. ¿Alguien puede responderme cómo está la cosa?
    Saludos.
  • 1 Respuestaordenados por
  • Buenas.

- Puedes elegir la memoria que va a usar el dispositivo por defecto (Ajustes --> Almacenamiento), pero yo no lo recomiendo.
    - Luego está que cada aplicación tenga o no la opción de guardar las fotos en una carpeta a elegir, pero eso ya depende de cada aplicación. Por ejemplo, Whatsapp no da esa opción.
    - Dentro del explorador de archivos siempre puedes cortarlas y pegarlas en alguna carpeta que hayas creado en la tarjeta externa SD.

Saludos.
    Lo importante no es la tecnología, es lo que se hace con ella... www.innerdroid.com

¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí